Las lentillas nocturnas que corrigen tu visión.

Esta solución es idónea para las personas que tienen miedo a operarse de la vista o no son aptas para esta intervención y desean deshacerse de las gafas y del uso de las lentillas durante el día.

Una alternativa perfecta para estos casos es la ortoqueratología nocturna o también llamada la Orto-k. 

Se trata de unas lentes de contacto que se colocan durante la noche y se mantienen mientras se duerme y que, tras retirarlas a la mañana siguiente, permiten ver correctamente sin ellas durante todo el día.

Lentes de OrtoK
María José Albalá | Óptico Optometrista

¿Conoces las lentes "pijama"?

Estas son algunas de sus ventajas:

  • Es un método reversible. Con este tratamiento puedes valorar si los resultados son satisfactorios. En el caso de que no te convenza la visión que mantienes durante el día o te sea incómodo dormir con ellas, puedes parar el tratamiento y volver a usar lentes de contacto convencionales o gafas graduadas. Al dejar de usar lentes orto‑k, tu miopía volverá a su valor inicial transcurridas varias semanas.
 
  • Detienen y/o controlan la evolución de la miopía. Se trata de un tratamiento ideal para jóvenes con miopías de evolución rápida. Diversos estudios han demostrado que el uso de la ortoqueratología nocturna ayuda a detener y controlar el incremento de la miopía.
 
  • Se adaptan a muchas personas. La edad no es un impedimento para comenzar a usar lentes «pijama» orto‑k. El principal condicionante es el número de dioptrías. Aún así, según tu estado, se pueden conseguir neutralizar miopías de hasta 9,00 dioptrías.
 
  • Te da una mayor libertad. Es idóneo para deportistas, personas con sequedad ocular o quienes necesiten ir sin llevar lentillas ni gafas durante el día como profesiones te riesgo (bomberos, policías, personas que trabajen a grandes alturas, etc)
opticas en benidorm
¿Tienes ya tu revisión visual para este año?
revision visual gratuita
¿Quieres liberarate de las gafas?

Imagina...

Te acabas de levantar por la mañana después de un agradable sueño, pero algo ha cambiado.
Puedes ver sin gafas, sin lentes de contacto y no has pasado por una cirugía refráctica.


No está soñando, está probando los resultados de la Terapia Corneal Refractiva con las lentes Paragon, que te dan la libertad de no utilizar gafas ni lentes de contacto durante el día, y sin cirugía.