Frenar la miopía en la infancia es lo mejor.
Muchos menores, en edad escolar, no ven correctamente. Lo que les impide llevar sus estudios de la mejor forma. Por lo tanto, el diagnóstico de la miopía en los niños es algo fundamental. El uso de gafas o lentillas podrá solventar estos problemas relacionados con la visión infantil.
La ORTO-K es una de las soluciones ópticas más efectivas para el control de miopía en niños
1. Tratamiento Orto-K
Orto-K es una solución ideal para los niños con miopía. Esta solución reduce la velocidad a la que aumenta la miopía del niño o niña y también reduce el riesgo de enfermedad ocular.
Además de los beneficios de reducir el riesgo y no necesitar gafas con tanta frecuencia, los niños tendrán un mejor desempeño visual durante el colegio y los deportes así como en sus actividades diarias.
Escríbenos si quieres saber más sobre esta solución para tu hijo/a.


2. Miyosmart
Es el primer tratamiento para niños a través de lentes inteligentes para sus gafas, que no solo corrige la miopía, sino que ayuda a minimizar su progresión.
Pensado para niños, fácil de adaptar, no invasivo, efectivo y seguro.
3. Lentes Misight
La primera lente de contacto blanda del mundo que ha demostrado que ralentiza significativamente la progresión de la miopía en niños.
Las lentes de contacto MiSight® 1 day han sido estudiadas durante tres años en niños desde ocho años de edad.
Después de tres años, las lentes de contacto MiSight® 1 day reducen la progresión de la miopía un 59%. Los niños afirmaron que MiSight® 1 day mejoró su visión a distintas distancias durante las actividades diarias.