Expertos en el control de la miopía en adultos y niños.

La miopía es un problema de la refracción que se manifiesta cuando el paciente percibe borrosos los objetos lejanos. La miopía se debe a que la imagen se forma delante de la retina, bien porque la córnea, el cristalino o ambos son muy potentes, o bien porque el ojo es más largo de lo normal.

Para tratarla se puede compensar, mejorar el confort del usuario, controlar la progresión o corregirla completamente.

revision visual
María José Albalá | Óptico Optometrista

1. Tratamiento MAGIC -K / ORTO-K

Se acaba de levantar por la mañana después de un agradable sueño, pero algo ha cambiado.
Puede ver sin gafas, sin lentes de contacto y no ha pasado por una cirugía refráctica.

No está soñando, está probando los resultados de la Terapia Corneal Refractiva con las lentes refractivas Paragón, que le dan la libertad de no utilizar gafas ni lentes de contacto durante el día, y sin cirugía.

La modificación de la forma de la córnea para corregir una visión nítida mientras el paciente duerme es una técnica con una larga trayectoria y resultados contrastados. Se trata de un método seguro y reversible que te aporta mayor libertad en tu día a día al poder prescindir de gafas graduadas y lentes de contacto.

No todos pueden someterse a la terapia corneal refractiva.

Se deben cumplir ciertos parámetros para que el tratamiento funcione correctamente.

Por ejemplo sabemos que no es posible si la persona presenta alguna lesión en la córnea o tiene una miopía muy alta.

Consulta si eres un candidato ideal para llevar lentes Orto- K.

Rectangle 11
Cuidamos de tus ojos
Rectangle 13
Cada mirada es única

2. Tratamiento MIYOSMART

Es un método de control de miopía en gafas para jóvenes, niños y niñas. No es invasivo, es fácil de usar además de seguro y efectivo. 

Las lentes Miyosmart consiguen, a la vez que corrigen la miopía, tratar su evolución y frenar su crecimiento de media un 60%.

Se trata de un método innovador y único en España para el tratamiento de la miopía infantil. Estas gafas son un tratamiento mucho menos invasivo y más fácil de utilizar que otros sistemas.

 

3. Tratamiento Misight

Estudios recientes muestran el impacto significativo de esta lente de contacto para ralentizar la progresión de la miopía en niños, incluidos aquellos cuyo tratamiento comienza más tarde .

La lentilla MiSight proporciona buena agudeza visual desde el principio. Aunque no elimina la miopía en los niños, sabemos que sí retrasa y ralentiza su progresión para evitar problemas asociados a ésta cuando son adultos.