Pago seguro

pago seguro

Pago con tarjeta:

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Para cada pedido, se le sumarán automáticamente los gastos de envío. Dichas tarifas serán comunicadas previamente antes de formalizar la compra.

Recibirá una confirmación del pedido en su e-mail nada más finalizar la compra.

Para formalizar el pedido y abonar el importe correspondiente, se realiza una redirección totalmente segura a la pasarela de la entidad financiera, donde podrá efectuar el pago con su tarjeta de crédito habitual. Los datos bancarios siempre se transfieren directamente al banco (nuestra empresa no interviene en este proceso por lo que no guarda ningún dato) a través de pasarelas y servidores securizados. Diríjase a su banco para que le dé de alta dicho servicio de pago seguro.

Una vez finalizada la compra en la entidad financiera será redireccionado de nuevo a la página web.

Transferencias:

Con esta modalidad de pago podrá realizar el pago de su pedido mediante transferencia bancaria abonando el importe total del pedido en el número de cuenta que se le indicará al finalizar tu compra.

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE nos indique el número del pedido que le facilitaremos al finalizar su compra.

Dispone de un plazo de 2días naturales para ordenar la transferencia después de la realización de su pedido. Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso procederemos a activar su pedido. Desde que se ordena la transferencia hasta que nosotros recibimos la notificación es normal que pasen entre 24 a 48 horas, por lo que debe tener en cuenta este aspecto a la hora de calcular cuando va a recibir su paquete.

El pedido quedará anulado transcurridos 5 días desde la realización del pedido sin haber recibido la transferencia pertinente.

Paypal:

Puede pagar fácilmente sus compras con su cuenta Paypal, o si no dispone de ella, también puede hacerlo con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal. Si desea saber más sobre Paypal puede ver más información aquí.