Condiciones de compra

Todas las compras que se realicen en www.opticaaquavision.com, están sujetas a las condiciones que a continuación se detallan:

Precios de artículos

Los precios que aparecen en nuestros productos llevan el IVA correspondiente (21% o 10%) ya incluido.  El transporte incluye el 21% de IVA.

Formas de Pago

Pago con tarjeta:

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Para cada pedido, se le sumarán automáticamente los gastos de envío. Dichas tarifas serán comunicadas previamente antes de formalizar la compra.

Recibirá una confirmación del pedido en su e-mail nada más finalizar la compra.

Para formalizar el pedido y abonar el importe correspondiente, se realiza una redirección totalmente segura a la pasarela de la entidad financiera, donde podrá efectuar el pago con su tarjeta de crédito habitual. Los datos bancarios siempre se transfieren directamente al banco (nuestra empresa no interviene en este proceso por lo que no guarda ningún dato) a través de pasarelas y servidores securizados. Diríjase a su banco para que le dé de alta dicho servicio de pago seguro.

Una vez finalizada la compra en la entidad financiera será redireccionado de nuevo a la página web.

Transferencias:

Con esta modalidad de pago podrá realizar el pago de su pedido mediante transferencia bancaria abonando el importe total del pedido en el número de cuenta que se le indicará al finalizar tu compra.

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE nos indiquen el número del pedido que le facilitaremos al finalizar su compra.

Dispone de un plazo de 2días naturales para ordenar la transferencia después de la realización de su pedido. Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso procederemos a activar su pedido. Desde que se ordena la transferencia hasta que nosotros recibimos la notificación es normal que pasen entre 24 a 48 horas, por lo que debe tener en cuenta este aspecto a la hora de calcular cuando va a recibir su paquete.

El pedido quedará anulado transcurridos 5 días desde la realización del pedido sin haber recibido la transferencia pertinente.

Paypal:

Puede pagar fácilmente sus compras con su cuenta Paypal, o si no dispone de ella, también puede hacerlo con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal. Si desea saber más sobre Paypal puede ver más información aquí.

 

Garantía:

Todos los productos de Óptica Aquavisión poseen la garantía de 1 año.

 No se incluyen en esta garantía los desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material. Nuestro Departamento de Atención al Cliente le ofrecerá la solución para cualquier problema con nuestros productos.

Devoluciones y cambios:

En aplicación de la legislación vigente (Artículo único. Modificación del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre) dispone de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido para devolver un producto si no estás satisfecho con él. El producto estará en perfectas condiciones y con etiquetas, instrucciones y embalaje original. Los portes hasta nuestras instalaciones correrán por cuenta del cliente.

El embalaje y el servicio utilizado deberán asegurar que el envío llegue en perfectas condiciones. Deberá enviarse a través de una empresa de paquetería especializada.

Al recibir el producto y comprobar que está en perfectas condiciones, procederemos a abonarle el importe del producto en cuenta. Los portes que fueron pagados para el envío del productor no podrán devolverse.

No se admitirán devoluciones a portes debidos y, así mismo, ninguna mercancía será aceptada sin habernos informado antes. Para efectuar cualquier cambio o devolución debe ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente en el e-mail opticaaquavision@opticaaquavision.com y esperar la confirmación de devolución.

La dirección que debe indicar en el paquete tanto para cambios cómo para devoluciones es:

Óptica Aquavisión - Business is Coming S.L

Av. Juan Fuster Zaragoza, 1

03503 – Benidorm

Los paquetes que salen de nuestras instalaciones están perfectamente embalados. Si usted recibe un paquete dañado o manipulado a simple vista, indíquelo en el albarán del transportista y comuníquenoslo en 24 horas máximo. Pasado este tiempo no podremos reclamar al transportista y por lo tanto se entenderá como aceptado por el cliente.

 

Envíos y Tarifas

Los pedidos salen desde nuestras instalaciones a las 13:00h, por lo que aquellos pedidos cursados antes de esta hora serán entregados en 24-48 horas dependiendo del punto de destino. Los pedidos cursados más tarde saldrán al día siguiente.

 

Tarifas de envío:

  •          Península: 4.95 € iva incluido – Envío 24 – 48 horas.
  •          Envío Gratuito para compras superiores a 150 €.