Permanecer largo rato en un lugar con altas temperaturas afecta a todo el organismo, y los ojos no son una excepción. Con el calor, las lágrimas se evaporan, produciendo sequedad ocular; una circunstancia que, además de causar unos síntomas muy incómodos (picor, enrojecimiento, sensación de tener arenilla o un cuerpo extraño…), afecta al buen funcionamiento del ojo y puede llegar a producir dificultades de enfoque.
El tabaquismo, un mal uso de las lentes de contacto, el frotamiento de los ojos, la falta de higiene palpebral y factores ambientales que favorecen la sequedad, pueden suponer una amenaza para la visión
¡La primavera ya está aquí! Y con ella el sol, que brilla y nos anima a todo color. Protegerse los ojos a todo glamour es ya un must. Y desde FARMAOPTICS te lo ponemos muy fácil: di adiós a hacer muecas porque el sol te impide estar a gusto y dile hola al glamour por tan sólo 39 euros. ¡Aquí te presentamos la nueva colección!

Los beneficios del sol para tus ojos

Posted by
En las últimas décadas, se ha detectado un aumento de miopía en la población infantil. Diferentes expertos sostienen que la tendencia actual de pasar más tiempo en interiores, que en exteriores, lejos de la luz del sol, puede tener mucho que ver en esto.
Showing 1 to 4 of 75 (1 Pages)